Los mejores servicios del Hotel SB Express Tarragona

Por | 2 septiembre, 2015 | 0 comentarios

Hotel en Tarragona

Hotel en Tarragona

Un viaje lúdico o de empresa exige organización y planificación para tener un orden previsto. Y esto es una realidad que no podemos negar. Mediante ello podemos tener un viaje mejor.

Ahora, con la era de la digitalización, se puede acceder fácilmente a la información de las habitaciones, el servicio y los comentarios de los consumidores de cualquier hotel.

Con todo esto, te propones buscar un hotel en Tarragona y cuál de ellos ofrece un mejor servicio, buenas instalaciones y todo aquello necesario para sentirte bien. Por ello, te presentamos el Hotel SB Express Tarragona.

Estamos ubicados en Plaça de les Corts Catalanes, en la zona moderna de la ciudad y cerca del centro histórico. Conoce los mejores servicios de nuestro Hotel SB Express, uno de los mejores hoteles en Tarragona de nuestra categoría.

1 – Dispones de espacio y comodidad en nuestras habitaciones

SB Exrpess es el hotel en Tarragona que te ofrece una estancia perfectamente equipada para poder contentarte de tu visita a la ciudad, ya sea por vacaciones o viaje de trabajo.

Con nosotros, tienes a tu disposición tres tipos de habitaciones – Estándar, Triple o Cuádruple -, perfectamente equipadas para tu bienestar. Cada una de ellas ofrece una personalidad cálida y familiar para satisfacer tu viaje solo, en pareja, familia o grupo de amigos.

2 – Amenities a tu disposición

En nuestro hotel en Tarragona, en Hotel SB Express, los dormitorios tienen unos servicios estándares para nuestros huéspedes. Para acceder a ellas, se tiene que usar una tarjeta magnética y, en cada una de las habitaciones, hay una caja de seguridad gratuita, TV LCD, sistema de climatización individual, amplios armarios y, lo más importante en estos tiempos, Wi-Fi y ADSL gratuito. Los baños disponen de un secador de pelo y las habitaciones, de escritorio y teléfono directo.

 También, te facilitamos servicios de lavandería y plancha, en caso que te sea necesario. Y, si realizas la reserva a través de nuestra web oficial, el parking será gratuito.

3 – Haz uso de nuestras instalaciones

Hotel en Tarragona

Hotel en Tarragona

El hotel en Tarragona, SB Tarragona Express, tiene habilitado el Internet Corner donde podrás acceder a toda la información online que desees. Podrás encontrar también nuestra cafetería en la planta baja. Degustarás nuestra oferta mediterránea de desayunos, platos combinados y ensaladas. Además, al lado hay una terraza abierta a la plaza para que disfrutes de ella en todo momento.

SB Hotels tiene conciencia de las barreras arquitectónicas del edificio. Por ello, en el hotel de Tarragona hay 4 habitaciones habilitadas para personas con movilidad reducida, que han sido diseñadas por especialistas.

4- Organiza tu evento empresarial

Tenemos el salón Francolí para satisfacer la necesidad de cualquier evento de cualquier índole en SB Tarragona Express. Tiene 30 m2  e incluye un secretario multilingüe, catering propio, entre otros servicios ya incluidos.

Nuestro grupo de profesionales en el hotel de Tarragona te ayudará en la planificación, reserva y realización de cualquier celebración y te facilitaremos el equipo audiovisual necesario para su puesta en marcha.

Y, ahora, ya conoces todo lo que nuestro hotel en Tarragona  es capaz de ofrecerte. Disfruta de tu estancia en la ciudad imperial, con una oferta cultural y ocio adaptada a todos los gustos. ¡Vive la ciudad con SB Express!

Si tienes alguna necesidad especial que nos quieras hacer saber, contacta con nosotros sbexpresstgn@sbhotels.es y te contestaremos lo más pronto posible.

Categorías: news

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*